Recarga y Mantenimiento de Extintores

Recarga y Mantenimiento de Extintores

Un servicio indispensable para mantener operando un sistema de prevención de incendios basado en extintores, es el de la recarga periódica. Ya sea por razones de uso o de desgaste, los extintores deben ser revisados cada cierto tiempo para comprobar su estado y efectividad. En la mayoría de casos, no será necesario más que un ajuste, pero en otros se hace necesario “vaciarlos” y volver a llenarlos.

 

¿Por qué es importante realizar la recarga de extintores?

 

En Eco servam express nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y servicios por lo que brindamos el servicio de recarga de extintores para los clientes que requieren tener al día los controles de sus equipos de prevención de incendios y también para los que desean renovar o extender la vida útil de los extintores.

Si ya ha tenido que usarlos, los envases presentan golpes o abolladuras o se acerca una revisión por parte de las autoridades de defensa civil; es más que recomendable verificar el buen estado de los extintores pues su mal funcionamiento no solo podría ocasionar la imposición de una multa sino poner en grave riesgo a sus empleados y a la integridad de sus elementos de trabajo.

Requisitos para su cotización:
– Cantidad de extintores a recargar
– Tipo de extintores a recargar
– Ubicación