Nosotros

a

Acerca de Nosotros

Eco servam express es una empresa conformada con profesionales con una amplia experiencia en el rubro especifico que ofrece en su lista de servicios, contando con la correcta autorización del Ministerio de Salud V – Lima 018_2018 para realizar y ejecutar acciones de fumigación domesticas e industriales, cumple estrictamente con el DS 022-2001-SA. También contamos con Licencia de Funcionamiento y los certificados de fumigación los entregamos sellados y visados por Ingeniero Sanitario Colegiado y hábil como dictan las normas de Saneamiento Ambiental.

Misión

Brindar soluciones en saneamiento ambiental dirigida hacia el sector industrial y comercial, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garantizan la efectividad en el desarrollo de nuestras operaciones.

Contamos con un excelente equipo humano, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes e identificados con los valores de la empresa.

Visión

Empresa peruana líder en gestión de servicios de saneamiento ambiental, con activa presencia dentro del territorio nacional, soportado por una organización moderna y altamente calificada e integrada, ubicándose entre las mas prestigiosas a nivel latinoamericano.

Valores

Conducta ética: Integridad, honestidad, compromiso y responsabilidad.

Satisfacción de nuestros clientes.

Orientación al logro, la calidad y la seguridad.

Trabajo en equipo.

Responsabilidad Social: Con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.