Aplicación de Retardante de Fuego

Aplicación de Retardante de Fuego

¿Qué es un retardante de fuego?

 

Es una sustancia quimica que nos ayudara a relentizar el proceso de quemado durante un incendio. Deben ser aplicados sobre los elementos que se desea proteger. Un  retardante de fuego bien utilizado podría salvar muchas pérdidas en los siniestros. Hacerle frente al fuego en un eventual incendio no sería tan difícil si utilizáramos productos tan imprescindibles como estos.

 

¿Dónde utilizar los retardantesde fuego?

 

Los retardantes son ideales para casas, almacenes, auditorios y oficinas, este producto puede darle la posibilidad de apagar el fuego o darle el tiempo suficiente para evacuar. Para prevenir una situación tan desastrosa, Adurma le ofrece un servicio altamente especializado en aplicación de retardantes.

Existen lugares más propensos a generarse incendios, por ejemplo, en las salas de cine y la industria del entretenimiento, convenciones, hoteles y ferias. En las fábricas con máquinas e insumos altamente inflamables para el proceso de producción es muy riesgoso no tener rigurosas medidas de seguridad, lo que hace que el uso de algún tipo de retardante no solo sea necesario, sino casi obligatorio.

Requisitos para su cotización:
– Área a tratar por Mt2
– Tipo de superficie
– Rubro del Lugar
– Ubicación